Curso de Marketing Online para Emprendedores

Coguan organiza 2 cursos de marketing online para start-ups y pymes donde os presentamos los canales esenciales para generar ventas y contactos a través del canal de Internet. El curso es presencial en Madrid y se imparte también en modalidad Online para los que no se puedan desplazar fácilmente.

Curso de Marketing Online para Start-Ups y Pymes

Derechos de foto de Fotolia

Público objetivo

Emprendedores y responsables de marketing de pymes y start-ups

Objetivos del curso

1. Generar ventas a través del canal online dentro de un plazo de 6 meses.

2. Identificar las herramientas y canales más importantes para el propio negocio.

3. Conocer errores y barreras del marketing online y cómo superarlas.

Opiniones de los participantes

Opinión curso marketing online emprendedores Coguan
Virginia Adrada Olias de Lima, @vinosconcuerpo

Opinión del curso de Marketing Online para Emprendedores
Marina de la Fuente, @NikDeHa

Temario

1. Implementar un marketing online efectivo en la empresa (1 hora)

  • Los 10 principales errores cometidos y cómo evitarlos
  • Implementar herramientas, procesos y responsables en la empresa
  • Precios y tarifas del marketing online en 2013
  • Tipos de servicios y como saber lo que realmente hace falta

2. Cómo crear campañas de publicidad online con impacto (1 hora)

  • Factores clave para diseñar campañas que generan ventas y contactos
  • Un truco curioso para aumentar tu CTR en Google Adwords
  • Cómo sacar provecho del marketing de la afiliación para productos y servicios
  • Pautas básicas para campañas de e-mail marketing que aumentan tus ventas

3. Crear una presencia online que aporta visibilidad online (1 hora)

  • Factores clave del posicionamiento web
  • Lanzamiento de un blog de empresa para conseguir notoriedad
  • Creación de contenidos virales para generar visitas
  • Conseguir followers y retweets cada vez que lanzas un post

4. Social media con un presupuesto de 100€ al año (1 hora)

  • Por qué empezar con un blog, Twitter y Facebook antes de lanzar tu producto
  • Cómo elegir las redes sociales adecuadas para tu empresa
  • Actividades básicas que te ayudan generar ventas y contactos sin coste

Cursos disponibles

Madrid

Webinar

Si tienes dudas respecto al curso puedes dejarme un mensaje a través del formulario de contacto.
¡Esperamos verte en breve!